ASOCIACION DE YOGA SIVANANDA DE PUERTO RICO

ASOCIACION DE YOGA SIVANANDA DE PUERTO RICO
LOCAL EN 274 AVENIDA ELEONOR ROOSEVELT, HATO REY, PUERTO RICO

miércoles, 30 de noviembre de 2011

LA MARAVILLA DEL YOGA

El yoga es maravilloso. El énfasis no consiste en ver hasta donde somos capaces de estirarnos, sino en descubrir la fuerza de la gravedad y la constatación de ese océano infinito desde el que se origina y al que retorna ''la ola'' de la respiración.
Los beneficios derivados de la práctica del yoga son innumerables. Despierta la columna vertebral, suelta la tensión acumulada en nuestras articulaciones, ligamentos y músculos, y da rienda suelta a nuestra energía y vitalidad. A medida que nuestro cuerpo se relaja activamente, descubrimos el espacio interior. Siempre es seguro, ya que cada postura se ejecuta sobre la ola de la respiración.
El descubrimiento del océano y de las olas con la respiración surgiendo y retornando es un regalo grandioso. Nos permite descubrirnos a nosotros mismos cualesquiera que sean nuestras circunstancias en la vida.
La ola de la respiración siempre está ahí, permanentemente accesible siempre que estemos atentos a su presencia. Nos calma, nos centra y nos llena de energía.
La práctica de yoga es una forma de descubrirla, y una vez descubierta nos proporciona energía durante toda nuestra vida.
La excitación, alegría, riqueza y beneficios del yoga residen es su práctica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario